Conéctate con tu propósito.

energiaestaenti

Me acabo de levantar de la cama. Anoche decidí que me iba a despertar temprano para aprovechar la primera hora de la mañana de este sábado, antes del despertar de mi hija, para escribir. Casi que las sábanas ganan y no lo logro. Pero afortunadamente, recordé en el último momento, antes de volver a cerrar los ojos y acurrucarme de lado, hacerme una pregunta: ¿Para qué voy a levantarme a escribir? En mi mente comenzaron a surgir respuestas conectadas a mi propósito, a mi deseo de lograr un objetivo, a los motivos que me impulsaban a ponerme de pie para avanzar en la culminación de mi libro “El poder para lograr lo que quieras”. Inmediatamente mi energía se elevó. Fue esa pregunta, la del propósito de la acción a ejecutar, lo que me permitió encender mi energía. Si tu propósito, el para qué haces lo que haces, está conectado con tu pasión, tienes una poderosa fórmula de energía dentro de ti. Cuando haces aquello que te apasiona y entusiasma, tu energía fluye naturalmente y se retroalimenta con tus acciones. Mientras más te acerques a tu pasión, más energía experimentarás.

¿Qué te apasiona? ¿Qué te mueve? ¿Para qué elevar tu energía?

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sirah/flor
    May 30, 2009 @ 01:46:22

    El mio cuando escribo es como una enfermiza necesidad de crear y de compartir. Me hace sentir muy feliz, llena una especie de máxima: Que todo lo que yo aprendí y pueda ayudar a otros, no se pierda, o bien ” que nadie pase por lo malo que tuve que pasar yo si puedo evitarlo”. Luego me enteré que los monjes budistas zen, tiene esto como uno de sus principales objetivos (o lo que es lo mismo, “no pararé hasta que todos los seres vivientes alcancen la iluminación”:).

    Y completamente de acuerdo, cuanto más te acerques al conocimiento interior de tu “propósito”, más fluiras, más crearas y más feliz serás, a mi al menos me ocurré (soy una persona diagnosticada de depresión, que cada vez va “un poquito mejor”:)

    Un abrazo
    Sirah
    http://evolucionando.wordpress.com

    Se me olvidaba, te pongo un enlace en azul zen:)

    Responder

  2. Sirah/flor
    May 30, 2009 @ 01:42:00

    El mio cuando escribo es como una enfermiza necesidad de crear y de compartir. Me hace sentir muy feliz, llena una especie de máxima: Que todo lo que yo aprendí y pueda ayudar a otros, no se pierda, o bien ” que nadie pase por lo malo que tuve que pasar yo si puedo evitarlo”. Luego me enteré que los monjes budistas zen, tiene esto como uno de sus principales objetivos (o lo que es lo mismo, “no pararé hasta que todos los seres vivientes alcancen la iluminación”:).

    Y completamente de acuerdo, cuanto más te acerques al conocimiento interior de tu “propósito”, más fluiras, más crearas y más feliz serás, a mi al menos me ocurré (soy una persona diagnosticada de depresión, que cada vez va “un poquito mejor”:)

    Un abrazo
    Sirah
    http://evolucionando.wordpress.com

    Responder

    • Veronica Inchauste
      May 30, 2009 @ 13:10:53

      Gracias Sirah, que lindo lo que me cuentas, es de la mejor forma que uno se puede curar cualquier mal que le aqueja, solo mirandonos por dentro y sabiendo que somos seres de luz, y trabajando en nosotros mismos ayudando a los demas es como que la luz se acrecienta en uno.
      Saludos

      Responder

  3. Janeth
    May 18, 2009 @ 07:23:35

    Que hermosa entrada de Domingo, gran dia para escribir, no sabia que estuvieses escribiendo un libro de auto ayuda, te felicito amiga eres increible, solo me pregunto con que tiempo, me alegro tanto que nos cuentes tus vivencias asi es mas grata la lectura, tu blog esta quedando hermoso, te dije siempre que es hermoso compartir, veras que poco a poco tus lectores se iran sumando poco a poco, por que tus escritos son de calidad y seguro que tendras mucho que compartir con nosotros
    Besitos
    Janeth

    Responder

Responder

