El control de lo efimero

volver

No resulta extraño ver de vez en cuando a ciertas personas, las cuales parecen estar perdidas en su propio laberinto, en lo más efímero de la mente, no pudiendo ver más allá de lo que otros quieren que vean.

Es el control de lo efímero, y en ese control forma parte de la sociedad en general, que a través de diversos métodos o sistemas, hacen que estas personas sean directamente y prácticamente auténticas piezas de ajedrez sin ningún control o criterio por su propia parte.

Es el laberinto de la nada, donde se encuentran los apegos más infundados y más radicales, en donde la existencia del ser, del individuo como tal desaparece para formar parte de un sistema auto-controlado.

Quizás todo eso suene a Matrix, pero en realidad es la vida misma, aunque se podría hacer la comparación.

El laberinto de la nada, donde solo y por desgracia ciertas mentes, se dejan caer para sacar los egos más fuertes.

Algunas de estas personas, perdidas en la nada, por desgracia, expresan su vació, gritando, insultando, faltando al respeto, fanatizando sus ideas políticas, religiosas, por poner ejemplos, llegando al extremo, el cual, todos debemos formar parte de Su sistema, teniendo que opinar como ellos digan o impongan, sin poder existir puntos medios.

Un sistema en que el las “etiquetas” son la moneda de cambio, una herramienta, o una excusa para poder asaltar a cualquier individuo y sin respeto ninguno, tomar este como un enemigo más, de “su sistema”.

El control de lo efímero en el laberinto de la mente, del ser….

Quizás algunos no puedan comprender, que este mundo no es de unos u otros, no es de un color y otro, ni blanco ni negro, y quizás deberían entender que este mundo, es de seres humanos, personas con sentimientos, razonamiento, y valores, más allá de lo que nos quieren imponer.

Quizás algunos aprendan algún día, que el odio y el fanatismo, se les volverá contra si mismos como un bumerang, así es la ley del universo, la ley del karma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: