De la mano del amor

Detrás de “nuestras verdades” ….
hay tántas cosas vividas, experiencias,
reflexiones, lecturas, pruebas,
alegrías, dolores, amores…
hay tánta vida transcurrida, transitada,
atesorada en “semillas de oro”….
en “perlas de Vida” engarzadas
en nuestra conciencia para siempre….
porque han costado tanto…
tantas lágrimas y soledad vivida….

En mis días actuales aprendí….o recordé…
que importantes somos unos para otros… que importantes….
cuánto aprendemos unos de otros,
y que hermoso resulta ese aprendizaje,
por más que a veces resulte muy doloroso y nos aleje…
pero como las olas a la playa, siempre retornamos…
porque aunque no se confiese, nos necesitamos

Quiero seguir gozando la música de tu alma “hermano”,
quiero seguir sintiendo los latidos de tu corazón…
quiero seguir escuchando tu voz en el “espíritu del viento”,
si no fuera posible cerca mío…
Necesito tu risa, tus palabras sinceras, tu calidez…
tu valor y ternura, tus “verdades”,
tu apoyo y cercanía, sabiendo que estás ahí…
más allá de las distancias materiales.

Quiero seguir aprendiendo a través del Amor,
por más que duela después…
Sé que sólo El me dará “semillas de oro”,
ésas que alimentarán mi “corazón de fuego”
y le darán inmortalidad…

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. janeth
    Mar 10, 2010 @ 13:32:21

    Mi querida amiga es un poema con versos muy lindos, tiernos y amorosos, revelan tu alma calida llena de fe y esperanza

    Responder

  2. sagitaire17
    Mar 07, 2010 @ 06:54:42

    Unas muy bonitas razones para seguir amando…aunque pueda ser tan doloroso….
    Un cordial saludo.

    Responder

Responder

