Soy quien soy

autoayuda-personal1

Soy quien soy y mi forma de ser gustará más o menos, pero jamas permitiré que sea utilizada con fines egoístas, nunca jamás dejaré que mi amor sea despreciado con la voluble excusa del no aprecio. En la libertad de los demás a correspondernos reside nuestra libertad a rechazarlos.

 

Anuncios

Imagen

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Janeth
    Oct 04, 2012 @ 10:51:09

    Amiga, que palabras mas certeras, estoy algo preocupada, es que te pasa algo?…espero que todo este bien contigo, tus palabras me han sonado a resentimientos cosa que se que tu jamas usas, sabes muy bien que las expectativas que uno deposita en los demas pueden ser terriblemente engañosas, amar sin condiciones es lo mejor, y si no se es correspondido pues a otra cosa, jamas permitas que esas cosas te dañen, o puedan herirte, manten siempre tu juicio sano y libre, practica el desapego y observa,…solo observa

    Responder

    • Veronica Inchauste
      Oct 04, 2012 @ 11:02:49

      Janeth, no son resentimientos, son situaciones que uno vive y en base a experiencias uno escribe, todo esta bien, gracias por preocuparte y por la visita, pienso que son muy pocas las personas que han logrado “despertar” de ese sueño que crean nuestras ilusiones. Sólo a base de atención, concentración y voluntad, podremos irlo consiguiendo.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: